lunes, 13 de abril de 2020

Bienvenidos Comunicación y Sociedad I / II




Bienvenid@ al nuevo curso. Haz clip aquí

Después de unas más que merecidas vacaciones, volvéis al aula con ilusión y, también, para qué vamos a engañarnos, con un poco de miedo. En primer lugar, quiero haceros este regalo (espero que os guste).

Atentos a sus mensajes: por muy duro que parezca un curso como este, podemos conseguirlo (y lo vamos a hacer), ¡claro que sí! Después de verlo, ¿no es cierto que el futuro parece más hermoso?.


MI FUTURO PROFESIONAL: ¿Te interesa esta noticia? pues haz clip

            CREENCIAS, DUDAS, LIMITACIONES, MIEDOS,...¿POR QUÉ? Veamos.



Comunicación y Sociedad I

Pincha  aquí para ver los procedimientos de evaluación, los contenidos mínimos exigibles, los criterios de evaluación, los criterios de calificación, los criterios de  promoción previstos así como intervenciones educativas cuando se precisen. LOE.



Comunicación y Sociedad II

           
  Pincha  aquí para ver los procedimientos de evaluación, los contenidos mínimos exigibles, los criterios de evaluación, los criterios de calificación, los criterios de  promoción previstos así como intervenciones educativas cuando se precisen. LOE.



SOBRE ESTE BLOG DE AULA

Los contenidos que aparecen en las diferentes unidades y secciones de este blog de aula son una síntesis
 de diversas fuentes y de elaboración propia. Las imágenes, presentaciones, animaciones y vídeos han sido
 tomados de distintas páginas que se pueden consultar en la red. Alguna de ellas, es posible, podrían estar 
sometidas a cierto tipo de derechos de autor, pero yo lo desconozco. En todo caso, el fin de este blog es 
puramente educativo y carece de cualquier tipo de ánimo de lucro. Mi intención es solo aspirar a ser un
 complemento del aprendizaje para el alumnado al que imparto clase y ayudar a divulgar la enseñanza
 de la materia del ámbito sociolingüístico en la Formación Profesional Básica, Comunicación y Sociedad II.

Las cookies utilizadas están ofrecidas por Google y Bloger.